Tru by Hilton Saltillo dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Saltillo. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de traslado gratuito y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel ofrece terraza y recepción 24 horas. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En Tru by Hilton Saltillo, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se sirve un desayuno continental. La clientela puede usar el centro de negocios o relajarse en el bar El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Plan de Guadalupe) está a 15 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- La Estancia
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Cena • Cocktails
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.