Es posible que tengas descuento Genius en Mirador del Frayle. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Mirador del Frayle ofrece bonitas habitaciones situadas alrededor de una piscina exterior y una terraza agradable. El establecimiento se encuentra a poco más de 10 minutos a pie del centro de San Miguel de Allende. Las habitaciones son amplias y presentan una decoración de estilo colonial tradicional. Incluyen suelo de baldosa, TV vía satélite y muchas cuentan con unas vistas maravillosas a la ciudad. El Frayle Mirador está rodeado por unos jardines muy bonitos y proporciona WiFi gratuita. Se facilita aparcamiento gratuito. El restaurante del hotel sirve platos de cocina internacional. También hay 2 bares, uno de ellos junto a la piscina.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Terraza
- Jardín
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMexicana
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.