Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Cabañas El Rincón de Pancho
Cabañas El Rincón de Pancho está en Altotonga y tiene jardín y zona de barbacoa. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil. Hay un restaurante de cocina mexicana y parking privado gratis. El hotel dispone de algunas habitaciones con terraza, y todas tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La clientela puede practicar actividades en Altotonga y alrededores, como senderismo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Carlos
México
“Las cabañas son muy acogedoras y el lugar es muy bonito, con acceso al río y pozas.” - Daniel
México
“La vista y el clima predominante del área es increíble, tienen las sábanas acordes al clima acolchonaditas y gruesas se duerme muy bien y a gusto, por la noche no hay más ruido que el que pudiese originarse de la naturaleza y fauna, el cielo se...” - Pedro
México
“Es un lugar tranquilo que te permite disfrutar de momentos de relajación y privacidad, cercano a la naturaleza. Está a dos minutos en vehículo de Altotonga por lo que es fácil llegar a él y bajar al pueblo por si se requiere algo adicional. El...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- El Rincón de Pancho
- Tipo de cocinaMexicana
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

