Es posible que tengas descuento Genius en Beachfront Casa Maya Lodge. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Beachfront Casa Maya Lodge está en El Cuyo y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Todas las unidades están equipadas con patio con vistas al jardín, cocina con microondas y tostadora, y baño privado con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y Beachfront Casa Maya Lodge ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Playa de El Cuyo está a pocos pasos del alojamiento, y Playa Cocal está a 10 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cancún) está a 159 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sally
Austria
“Absolutely stunning location, step right onto the beautiful beach. Many lovely restaurants everywhere. We didn’t have an issue with mosquitoes but had sprayed ourselves to be sure. Such a relaxing and quiet, a wonderful stay.” - Eleonore
Francia
“I loved having all this place for me for a few days. But I had not gathered that I would be completely on my own, I thought there would be many other lodges around. Maybe my mistake. It is a great nice place, perfect for couple!” - Yonas
Países Bajos
“De locatie, het uitzicht en de ambiance. Zeer vriendelijk en behulpzaam personeel.” - Jitka
República Checa
“Vše odpovídalo popisu ubytování, milý přístup hostitelů, krásná lokalizace a pěkné vybavení :)” - Sarah
Estados Unidos
“Casa Maya is directly on the beautiful beach & a short walk to everything else. The cabana on the roof is amazing, rustic, but perfect! Private balcony, well appointed kitchen, little bathroom, comfy bed & enough storage. The staff is eager to...” - Guillaume72100
Francia
“- La localisation est superbe et la vue aussi. - Les hôtes sont très gentils. - Beaucoup de choses à améliorer mais c'est une note d'encouragement. Logement très humide, il faudrait refaire complètement l'isolation et rafraîchir tout ça. Prévoir...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar el 50% del importe de la estancia mediante PayPal o transferencia bancaria dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. De lo contrario, la reserva será cancelada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Beachfront Casa Maya Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de US$80 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.