Casa Naiyari está en Tepic, a 5,5 km de Auditorio Amado Nervo, y ofrece vistas al jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel tiene piscina cubierta, terraza y zona de juegos infantil, además de restaurante. En el hotel, cada habitación tiene un balcón con vistas a la montaña. Las habitaciones tienen hervidor, y algunas también ofrecen cocina con nevera, microondas y minibar. En Casa Naiyari, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno americano. Casa Naiyari ofrece bañera de hidromasaje. Puedes jugar al billar en el hotel. En la recepción 24 horas se habla inglés y español, y el personal estará encantado de dar consejos sobre la zona. El aeropuerto (Aeropuerto de Tepic) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Víctor
México
“El restaurante prepara buena comida así como el bar buena botana, habitación bien tiene aire acondicionado son pequeñas pero muy cómodas” - Armando
México
“EXCELENTE CONCEPTO DE HOTEL, DEFINITIVAMENTE HOTEL DE DESCANSO” - Sara
México
“WOW el lugar es maravilloso me encantó todo mi esposo y yo volveríamos definitivamente a regresar lo recomiendo muchísimo está retirado del bullicio de la ciudad q eso es genial” - Jose
México
“Las únicas dos cosas que no estuvieron tan bien fueron la climatización de la alberca le falto más calidez, ya que estuvo el clima algo frío y en las habitaciónes espejos” - Daniel
Estados Unidos
“Stunning property with wonderful amenities. The restaurant had great food and amazing pastries. Also loved the restaurant kids’ play area. We will be back with our kids soon so they can enjoy this as well.” - Anónimo
México
“Las instalaciones súper cómodas, bonitas y eficientes”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaMexicana • Local • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa Naiyari con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.