Puntos fuertes del alojamiento
Casa Sula: elegance at Luma, Nuevo Vallarta se encuentra en Nuevo Vallarta, a solo 2 min a pie de Playa Norte de Nuevo Vallarta, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, zona de playa privada, restaurante y wifi gratis. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como ciclismo y mini golf. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. El apartamento ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje. Aquaventuras Park está a 3,9 km del alojamiento, y Centro de Convenciones Puerto Vallarta está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Spa y centro de bienestar
- Bar
- Zona privada de playa
Calidad
Anfitrión: Roberto

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cocktails
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Casa Sula: elegance at Luma, Nuevo Vallarta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.