Casablanca at Bajamar Resort & Golf está en Rosarito y ofrece piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y mini golf. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet dispone de zona de juegos infantil y barbacoa.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Anfitrión: Margarita Martin

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaAmericana • Mexicana
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
High stairs in the property, children staying at the property should always be accompanied by an adult.
Please note that a maximum of1pet is allowed per room must be approved by owner.
Please note that the property can only accommodate pets with a maximum weight of 4.5 kg or less.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casablanca at Bajamar Resort & Golf con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.