El encantador El Diablo y La Sandía ocupa una casa colonial en el centro de Oaxaca. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones, decoradas de manera individual con obras tradicionales mexicanas, tienen almohadas y mantas de colores. Los huéspedes podrán usar la cocina de El Diablo y La Sandía para preparar comidas o aperitivos. Si hace bueno, podrán disfrutar del desayuno en la preciosa terraza. La propiedad está situada a 7 manzanas de la catedral de Oaxaca. El aeropuerto internacional Xoxocotlán está a 30 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Raul
México
“Todo estuvo muy bien. La comunicación previa y durante, la habitación, los desayunos, la decoración, la amabilidad del personal.” - Clara
España
“El ambiente y el servicio muy buenos. Accesible andando al centro. Buen desayuno!” - María
Costa Rica
“Me encantó el ambiente del hotel. Se siente una como en casa.” - Diana
México
“Excelente hotel, muy bonito, los desayunos súper ricos, la atención de la personas. Buena ubicación, muy limpio” - Marcela
Suiza
“Ubicación buena, habitacion cómoda y bonita desayuno rico personal amable” - José
España
“El personal de recepción,la habitación, los desayunos eran muy buenos y el personal que lo realizaba y lo servía eran súper majas.” - Jessica
México
“Tienen dos locaciones, nosotros nos hospedamos en el diablo y la sandía libres. No tuvimos problema para encontrar el lugar, el trato siempre muy coordial, encontramos estacionamiento justo enfrente del hotel (en la calle) y el auto estuvo siempre...” - Eduardo
España
“Un hotelito encantador, ubicación ideal y un personal majísimo. Desayuno delicioso.” - Victor
España
“Me encantaron las instalaciones. yo estuve hospedado en la habitación Luna. Espectacular todo, el desayuno, el trato cob el personal, el servicio incluso se preocuparon de llamarme un taxi para el aeropuerto. volveré seguro” - Leonardo
Costa Rica
“Todo estaba muy limpio, el personal muy amable. Además el desayuno era bueno y variado.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Informa a El Diablo y la Sandia B&B con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.