Casona del Negro Aguilar dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Valladolid. Este alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un patio con vistas a la ciudad. Las unidades de este alojamiento incluyen zona de estar. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también tienen balcón. En el hostal o pensión, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tulum) está a 145 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Davide
Italia
“Los anfitriones fueron muy amables, nos dieron muy buen consejos para visitar los cenotes. La cocina tiene todo para prepararse un buen desayuno y el agua gratis nos resultó muy útil!” - Gema
España
“Personal, trato, limpieza, servicios y ubicación, execelentes” - Amelia
España
“Destacar la limpieza de la habitación e instalaciones, la buena ubicación, la información valiosa que te brindan los propietarios y lo funcional de las instalaciones” - Christian
México
“Me gustó la amabilidad de la gente y los extras qué ofrecen” - Baldiri
España
“Atenció perfecte.muy confortable y seguro.ambiente familiar.todo positivo” - Alma
México
“La ubicación, habitación limpia, actitud del personal, todo muy bien. Te regalan agua, café y tienes para preparar cositas. Vale la pena” - Stefania
España
“Personal muy amable, posición excelente muy cerca del centro. Hay cocina, café, agua te disponibles todo el día. Habitación muy amplia, con televisión y hasta Netflix instalado. Nos encantó todo.” - Candela
España
“Muy céntrico y cómodo. El servicio de cocina comunitaria y todo lo que se deja a disposición del cliente es un extra a valorar. Nosotras teníamos que salir muy temprano y pudimos preparar nuestro desayuno” - Jordán
México
“Excelente ubicación, buena atención y bastante tranquilo, excelente calidad precio, lo recomiendo ampliamente” - Núria
España
“Todo, muy buena acogida por los responsables! Nos explicaron toda la normativa del alojamiento así como recomendaciones de que hacer y como en la ciudad. La cocina comunitaria disponía de todo lo necesario incluso agua, pan tostado, mermeladas,...”
Calidad

Gestionado por Casona del Negro Aguilar
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Casona del Negro Aguilar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.