Este hotel se encuentra a 2,5 km del centro de la ciudad y a 5 minutos en coche de la frontera con los Estados Unidos y del aeropuerto internacional de Tijuana. Ofrece 3 piscinas al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Fiesta Tijuana Hotel están equipadas con TV por cable, ventilador y baño privado. El hotel cuenta con una gran zona de jardín y zona de barbacoa. La plaza comercial Rio está a menos de 10 minutos a pie del hotel. La plaza Galerías y el centro cultural de Tijuana están a solo 5 minutos en coche. El desayuno incluido es solo para adultos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Desayunador
- Tipo de cocinaMexicana
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Las reservas de 3 habitaciones o más se consideran reservas de grupo y están sujetas a condiciones especiales. El hotel se pondrá en contacto con los huéspedes para brindarles la información correspondiente.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de US$30 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.