Finca Taino. Hermosa casa con alberca, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 10 km de Museo Robert Brady. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. Zona Arqueológica de Xochicalco está a 27 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México) está a 90 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.7)

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
2 camas individuales
Dormitorio 2
1 cama doble extragrande
Dormitorio 3
1 cama doble extragrande
Dormitorio 4
1 cama doble
Dormitorio 5
1 cama doble extragrande
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Gerardo
México México
Hay mucha tranquilidad en los alrededores y dentro de la instancia el espacio es muy bueno, la alberca es excelente y el alojamiento es muy comodo
Gonzalez
México México
El lugar es muy bonito, limpio y comodo, la dueña siempre muy atenta y disponible para todas las dudas que tengas. Completamente recomendable en relación calidad precios y al estar dentro del fraccionamiento es un lugar muy seguro y tranquilo.
Paola
México México
La casa es grande y con todas las necesidades y comodidades para pasar un fin de semana agradable con familia o amigos. El lugar cuenta con seguridad las 24 hrs lo cual le da un plus, además de que hay tiendas y establecimientos de comida muy...
Perla
México México
El jardín está hermoso, la casa en general es muy bonita!! La persona que nos recibió muy amable y muy al pendiente de lo que se pudiera necesitar. Un lugar perfecto para descansar!!
Oscar
México México
Excelente casa para pasar un fin de semana con familia o amigos, tiene alberca propia que no se comparte
Erika
México México
La ubicación y la distribución de las habitaciones es ideal. La casa es muy fresca
Maria
Estados Unidos Estados Unidos
The house is great! I went with my elderly parents, and they could have their own room downstairs, and next to them, the nurse that helps them could sleep. The kitchen is fully equipped, you have pool and bathroom towels, and the garden is huge!...

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Marie

9,7
Puntuación del anfitrión
Marie
En un fraccionamiento privado, es una casa tipo rústico, muy amplia y con todas las comodidades de un hogar (vajilla, utensilios, aparatos domésticos, toallas, shampoo, jabón, etc...) En uno de los mejores climas de la región, con un vasto jardín que se presta para todo tipo de actividades, y una amplia alberca, palapa, asador, baños exteriores y estacionamiento interior para 3 a 4 autos. Preferible plan FAMILIAR! Traigan REPELENTE! La dueña se aloja ocasionalmente en un loft independiente.
Atención amable y personalizada Siempre habrá alguien disponible para cualquier eventualidad y un teléfono accesible a toda hora.
Ubicada dentro de un fraccionamiento muy tranquilo y seguro, casi enclaustrada dentro de una reserva ecológica. Muy agradable para caminatas. Cerca del centro de Jiutepec y con rápido acceso a Cuernavaca. No olviden REPELENTE para moscos! Y recuerden: NO se aceptan mascotas!!! Hay fácil acceso a taxis y no muy lejos, hay acceso a transporte público. La terminal de autobuses se encuentra a 1.4 km de la casa. Hay tiendita dentro del fraccionamiento y afuera hay un OXXO muy cerca así como varios supercitos y farmacias. El mercado esta a 5 minutos, en el zócalo. Dentro del fraccionamiento, varias personas venden comida. Y llegan Uber y Didi! NO es pet-friendly, NO mascotas!
Idiomas que habla: Inglés,Español,Francés

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Finca Taino. Hermosa casa con alberca acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 13:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 17:00 a las 18:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a Finca Taino. Hermosa casa con alberca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.