Hostal KEMMM es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Ciudad de México, a 8 min a pie de Plaza del Zócalo y a 1,2 km de Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Palacio de Correos de México, Museo de Bellas Artes y Recinto ceremonial de Tenochtitlán. El hostal o pensión ofrece terraza, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen baño compartido con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Arte Popular, Museo Memoria y Tolerancia y Palacio Nacional de México. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México) está a 7 km.
Hostal con cabinas innovadoras, cómodas y perfectas para tu descanso.
Sean bienvenidos a Hostal Kemmm , lugar donde encontraras grandes experiencias.
Estamos ubicados en el centro de Mexico donde podrás encontrar todo tipo de comida mexicana y experiencias únicas.
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Hostal KEMMM acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.