Ubicado en la Avenida Guerrero, el Hotel Lepanto Reforma cuenta con estacionamiento gratuito., conexión Wi-Fi gratuita y restaurante. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Buenavista y a menos de 1 km del Paseo de la Reforma. Todas las habitaciones del Hotel Lepanto Reforma están decoradas de forma sencilla y cuentan con TV por cable y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de cocina internacional en el restaurante del Lepanto. Se pueden encontrar cafeterías y bares en el casco antiguo de Ciudad de México, a 20 minutos a pie. La Plaza del Zócalo y la Catedral de la Ciudad de México están a poco más de 2 km del hotel. El Museo Palacio de Bellas Artes y el parque Alameda están a 10 minutos a pie. El aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México está a 15 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
México
México
Argentina
México
Chile
Estados Unidos
México
PerúAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMexicana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria (consulte las condiciones del establecimiento). El Hotel Lepanto se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles los datos bancarios.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de MXN 850 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.