Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Arbis en Puebla ofrece habitaciones familiares con baños privados. Cada habitación incluye WiFi gratis, aire acondicionado y un escritorio. Los huéspedes disfrutan de equipamientos como una cocina compartida, servicio de limpieza diario y aparcamiento gratuito en el lugar. Servicios Convenientes: El hotel ofrece check-in y check-out privados, recepción 24 horas, servicio de conserjería y un servicio de traslado de pago. Servicios adicionales incluyen servicio de habitaciones, almacenamiento de equipaje y seguridad durante todo el día. Opciones de Comida: Cada día se sirve un desayuno buffet continental con zumo. La propiedad también ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad. Ubicación Privilegiada: Situado a 23 km del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, el Hotel Arbis está cerca de atracciones como el Acrópolis Puebla (6 km) y la Biblioteca Palafoxiana (6 km). Los huéspedes valoran la limpieza de las habitaciones, el personal atento y la seguridad de la ubicación.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
“Children under 3 years old stay free of charge. Children aged 3 and above are charged as additional guests.”
Informa a Hotel Arbis con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.