- Todo el alojamiento es para ti
- 980 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
Es posible que tengas descuento Genius en El Refugio de las Palomas. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Refugio de las Palomas se encuentra a solo 26 km de Museo Robert Brady y ofrece alojamiento en Tepoztlán con piscina al aire libre y salón de uso común, además de mostrador de información turística. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México) está a 84 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Teuffer
México
“La casa es amplia, está muy bien equipada, y cuidada. El señor Eduardo, y la señora Ale, son muy amables y cordiales, mantienen comunicación constante, y se preocupan por resolver cualquier situación que pueda surgir. Amé el jardín, y las áreas...” - Quezada
México
“Nos gustó mucho, las instalaciones son bonitas, tiene un jardín súper agradable. Disfrutamos Muchos los espacios. La casa en su interior está bien equipada, al final te sientes como en casa. El lugar es tranquilo y está muy cerca del centro, así...” - Jose
México
“Great location and place. 10 minute walk to town square.”
Calidad
Anfitrión: Eduardo
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a El Refugio de las Palomas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 10:00:00 a 08:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pide un depósito por daños de MXN 3.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.