Toda la unidad en la planta baja, Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Instalaciones de cocina
Mesa de comedor
La casa del nenufar tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Oaxaca de Juárez. El alojamiento está a 12 km de Yacimiento arqueológico de Monte Albán, a 48 km de Yacimiento arqueológico de Mitla y a 4,7 km de Templo de Santo Domingo. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
En la posada u hostería, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.
Puedes jugar a los dardos en La casa del nenufar.
Catedral de Oaxaca está a 6,7 km del alojamiento, y Árbol del Tule está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Oaxaca) está a 12 km.
“Encantadísima con el alojamiento y con la familia de Cinthia! Muy bien ambiente, todo muy limpio y supertranquilo! Espero volver a Oaxaca para volver a quedarme allí!”
Carmen
España
“El personal es encantador y te ayudan en todo. El desayuno es excelente (la mermelada es espectacular). Está bien ubicado. Todo super limpio.”
C
Claudio
Chile
“El ambiente relajado en una especie de oasis subtropical semi-urbano.. Tan simple como que si necesitas algo ellos ven como ayudarte. No recibiras nunca un NO tajante como respuesta. Como es una familia autentica oaxaqueña, en sus usos y...”
M
Montserrat
México
“Muy linda la casa su naturaleza y el trato de Cinthia excelente.”
R
Román
México
“me gusto el estar alejado un poco de la zona urbana, lo cual fue muy bueno para mi, tanto para realizar mi trabajo de oficina, como desconectarse de la rutina.”
V
Verenice
México
“Me encantó la amabilidad, la terraza de el cuarto es divina 😍”
Juan
México
“Es un lugar que tiene algo diferente. Si es que te gusta analizar y observar dinámicas, te va a llamar la atención.”
Ortiz
México
“El desayuno muy rico, el chocolate 😋 con pan, también el café, o si lo prefieres hay cereal 🥣”
I
Ingrid
Chile
“El lugar es hermoso, para estar en calma, solo que queda lejos del centro, por lo que si buscas algo cerca del centro, acá no es.”
P
Pérez
México
“El lugar es muy bonito y muy cómodo. La atención es excepcional, fueron muy amables y nos ayudaron a movernos en el transporte público.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La casa del nenufar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 2:00 a las 0:00
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
US$2 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.