Es posible que tengas descuento Genius en La Casa del Turix. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
La Casa del Turix se encuentra en Mérida, a 3,6 km de Catedral de Mérida, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento está a 3,7 km de Plaza Grande, a 4 km de Estación de autobuses de Mérida y a 6,3 km de Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. El hostal o pensión dispone de piscina cubierta, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones están equipadas con balcón. En La Casa del Turix, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental. Gran Museo del Mundo Maya está a 6,8 km del alojamiento, y Parque De La Mejorada está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón) está a 6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Aguayo
México
“La tranquilidad a pesar de estar en una zona traficada el cuarto es muy silencioso” - Nefer
México
“La recepción de Eliza es muy cálida, nos hicieron sentir como en casa, el trato es muy amable.” - Benjamín
México
“¡Ubicación exclente! Se ubica frente al Parque de las Américas, que, en días de semana, cuenta con cena: tacos, tortas, esquites, etc. ¡Atención maravillosa! Tanto la anfitriona como su hija comprensibles acerca de las necesidades del servicio;...” - Guadalupe
México
“Super cómodas las camas, el lugar con muy buena ubicación y lo más importante el buen trato hacía los huéspedes, junto con mi pareja quedamos muy satisfechos.” - Alejandro
México
“Me gustaron las instalaciones y la hospitalidad de los dueños. La habitación es sencilla pero muy cómoda y cuenta con todos los servicios anunciados.” - Maria
México
“Muy agradable anfitriona. Muy limpio y bien ubicado.” - Janna
México
“La Sra. Elisa, es muy amable, la atención, la zona es muy segura, el desayuno es suficiente para iniciar, uno puede preparar algo más fuerte para cuando se requiere salir o buscar alguna opción fuera para almorzar.” - Abaunza
Colombia
“La amabilidad de la Sra,y la de su hijo,son una bendicion” - D
México
“Doña Elisa es excepcional. Te hace sentir en casa y super bien!!!” - Fabian
Colombia
“El desayuno Lo céntrico del lugar para moverse a sitios claves de la ciudad El precio y las instalaciones del lugar”
Calidad

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El establecimiento solicitará un pago por adelantado del 50% del importe antes de la llegada.
Informa a La Casa del Turix con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.