La Huerta de Don Felipe, en Irimbo, tiene jardín y salón de uso común. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas habitaciones también incluyen vistas al jardín. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica) está a 97 km.
“A pesar de ser un hotel en vías de crecimiento, las instalaciones son bonitas, las habitaciones son cómodas y el jardín es bello. Ofrece un desayuno tipo americano café con pan tostado, sin embargo es barra libre uno mismo lo prepara.”
S
Silvia
México
“La cama y almohadas eran super cómodas, la decoración muy linda.”
Patricia
México
“El desayuno sólo es café con pan tostado pero tienes una cocina completa a tu disposición para preparar algo.”
F
Farro
México
“A tan solo unos minutos de ciudad Hidalgo, el alojamiento esta en un lugar muy agradable, la estancia es amplia y el personal amable.
Las instalaciones bastante limpias, baños limpios.
Camas bastante cómodas.
El precio del alojamiento es...”
Rafael
México
“La amabilidad de las personas que nos atendieron y que además tiene todo lo que se necesita y parece que estas en tu casa eso me gusto mucho.”
Jaqueline
México
“Las instalaciones, se encuentra en un lugar muy tranquilo que ayuda si vas a relajarte. Los anfitriones muy amables que si no traes auto te auxiliar con el transporte y traslados.”
Maurice
Nueva Zelanda
“The location was ideal parked the car in the gated property. We stayed there to see the butterflies which was an hours drive away. Excellent restaurants 5 minute drive away.”
C
Caroline
México
“Ein wunderschöner Ort in wunderschöner Umgebung. Es lohnt sich, die Umgebung zu erkunden. Ausflüge zu den Monarchenfaltern (Oktober bis März) und zu den Thermalquellen des Vulkans San Andrés sind sehr zu empfehlen und mit dem Auto gut zu erreichen.”
E
Edyta
Suiza
“It felt like sleeping in family home, easy access, comfortable rooms. Very good value for money”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
La Huerta de Don Felipe acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 23:00
Salida
De las 14:00 a las 16:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
MXN 99 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.