Na-anché Hotel se encuentra en Oaxaca de Juárez, a 11 km de Yacimiento arqueológico de Monte Albán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y servicio de limpieza en seco. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hotel, las habitaciones están equipadas con escritorio. Cada habitación está equipada con baño privado con ducha, algunas ofrecen balcón y otras también ofrecen vistas al jardín. Las habitaciones del alojamiento incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte.
Yacimiento arqueológico de Mitla está a 47 km del alojamiento, y Catedral de Oaxaca está a 5,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Oaxaca) está a 3 km.
“La atención del personal, siempre fueron atentos, el desayuno aún cuando fue americano estuvo bien servido con Buenos alimentos.”
Claudia
Chile
“El personal es muy amable, las instalaciones impecables, los desayunos muy ricos y con excelente calidad en sus productos.
La habitación muy cómoda y con lindos espacios, con un diseño único.
Un muy buen lugar para descansar ya que está lejos del...”
Tapia
México
“La atención de el personal es excelente son unas personas super lindas y atentas.”
Estanis
España
“El personal y la familia que lo regentan son encantadores, te sientes como en casa.
Camas grandes y comodas.
Desayunos buenisimos!”
Yolanda
México
“Excelente atención por parte del personal, siempre dispuestos a apoyar.”
I
Ing
México
“La atención es algo que se debe resaltar, te hacen sentir que estás en casa, todo muy bien.”
Jorge
México
“Nuestra estancia ha sido fenomenal. Los anfitriones son maravillosos y muy amables. En todo momento tuvieron detalles con nosotros y estuvieron al pendiente de cualquier cosa que necesitáramos. Las habitaciones están impecables, todo en orden,...”
Luz
México
“La amabilidad de las personas es exelente a pesar de todo simpre estuvieron muy atentos el servicio fue excelente 👌”
Oscar
México
“La atencion es excelente, el desayuno muy rico, las habitaciones muy limpias, el internet rapido, muy privado, en general esta muy bien”
Florence
Tailandia
“The staff were very kind and helpful, the breakfast was delicious and the courtyard area is lovely. The staff fixed the shower as soon as we asked.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Na-anché Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.