El Hotel Palapa Palace está situado a solo 10 minutos en coche del centro de Tuxtla Gutiérrez y ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del Palapa Palace son funcionales e incluyen 2 camas dobles, TV por cable y una nevera pequeña. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo. El restaurante del hotel, el Calipso, sirve cocina mexicana recién hecha, incluidos platos típicos de la región de Chiapas. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental con zumo, café, cereales, leche, pan tostado, mantequilla y mermelada. Hay servicio de habitaciones. El Palapa Palace está situado a unos 5,5 km del parque Marimba y a 6 km de la catedral de San Marcos. El parque nacional del Cañón del Sumidero se encuentra a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
México
México
México
México
Guatemala
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. El Hotel Palapa Palace se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones necesarias tras efectuar su reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.