Quinta Charito, Amplia Villa Familiar junto al Mar, que cuenta con piscina al aire libre, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Los Cocos con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un patio. Esta villa con aire acondicionado da a un balcón con vistas a la piscina y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay toallas y ropa de cama en la villa. El aeropuerto (Aeropuerto de Tepic) está a 64 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento

Actividades:

  • Zona privada de playa

  • Situado frente a la playa

  • Playa


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
1 cama doble extragrande
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Jorge

Jorge
Descubre Quinta Charito, una amplia villa familiar ubicada en un punto alto frente al mar, con vistas espectaculares al océano. Perfecta para grupos y familias, ofrece espacios cómodos, privacidad, brisa marina constante y una experiencia de descanso incomparable. Ideal para relajarte, convivir y disfrutar del sonido de las olas desde tu propio refugio frente al Pacífico. Espaciosa propiedad con amplio jardín, zona de Palapa-bar con vista a toda la bahía, alberca, asador, gran comedor climatizado perfecto para reunir a toda la familia y terraza donde se pueden disfrutar los mejores atardeceres. Además, cuenta con 5 habitaciones, cada una con una cama kingsize y con aire acondicionado. Hay 4 baños y medio, y cochera espaciosa.
Me gusta siempre aprender cosas nuevas e interesantes. Me llena de satisfacción recibir a personas de distintos lugares para que se lleven una experiencia diferente y un muy bonito recuerdo.
Es una región poco urbanizada donde se está en contacto con la naturaleza y tranquilidad del ambiente. Pero la zona cuenta con varias opciones de lugares para visitar, como distintas playas en la cercanía, destinos ecoturistícos para aprender de la flora y fauna local. También se pueden llevar a cabo una amplia variedad de actividades como pesca deportiva, lecciones de surf y paseos en bote.
Idiomas que habla: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Quinta Charito, Amplia Villa Familiar junto al Mar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Se pedirá un depósito por daños de US$300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.