Puntos fuertes del alojamiento
La Quinta Pacifica se encuentra en Rosarito, Baja California, a menos de 1 hora al sur de la frontera con San Diego. Ofrece villas totalmente equipadas en primera línea de playa, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito. Las villas de la Quinta Pacifica disponen de una amplia zona de estar y comedor con vistas al mar. La cocina está equipada con barra de desayuno, fogones de gas, microondas y nevera. Todas las villas tienen un patio privado con zona de barbacoa y vistas al mar. Las villas de la Quinta Pacifica están a 5 minutos a pie de numerosos locales de restauración y ocio nocturno. El centro comercial Quinta Plaza se encuentra justo enfrente. En Rosarito se pueden practicar diversas actividades al aire libre, como surf, equitación, ciclismo, golf y observación de ballenas. El aeropuerto internacional de Tijuana se halla a 28 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Estados Unidos
México
Estados Unidos
México
México
Estados Unidos
Estados Unidos
México
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente al efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
Se debe abonar un depósito de 400-600 USD con tarjeta de crédito para cubrir posibles gastos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$600 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.