- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Es posible que tengas descuento Genius en Bed Away Studios. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Bed Away Studios, en Cancún, está a 1,9 km de Playa de Puerto Juárez y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. Cada unidad dispone de balcón con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay minibar, tostadora y cafetera. Estación de autobús de Cancún está a 1,9 km del alojamiento, y Palacio Municipal Cancun está a 4,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cancún) está a 20 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Humberto08
México“La atención de el huésped, así como las vistas del lugar.” - Rodriguez
México“Una casa muy bonita, limpia y muy tranquila. Algo que mencionar se puede cocinar y eso es perfecto!!” - Jose
México“Me dieron alternativa para que me quedara hospedado en casa ikal ya que se inundaba por las lluvias la calle” - Claudia
Chile“Me encantó el alojamiento, muy buena instalaciones, era muy agradable el lugar y la limpieza, realmente muy preocupados, volvería ir sin duda.” - Marc
Colombia“Es un apartamento studio amplio y tiene un baño cómodo con buenos productos y toallas, la cama es muy amplia y cómoda. Tiene cocina muy bien equipada y te dejan detalles , bebidas, café, té. La terraza es agradable.”
Ksanghee90
Paraguay“El lugar es bastante tranquilo, pero se encuentra en lugar estrategico para tener acceso a todo lo que Cancun puede ofrecer. Es muy genial despertarse de mañana, preparse un cafe y ver los coatis correr por la vereda.”- Miguel
España“Atención espectacular por parte de Cris. Llegamos el mismo día que había pasado el huracán Beryl y estuvo pendiente de nuestra llegada para darnos un nuevo alojamiento ya que el nuestro tenía la calle de acceso inundada. En el alojamiento nuevo...” - Priscila
Chile“Los espacios interiores eran nuevos al parecer, estaba muy bonito” - Felipe
España“Me gustó mucho comprobar que el departamento contenía meticulosamente todo lo necesario permitiendo una estancia muy agradable. Lugar seguro, tranquilo y sin ruidos, bien localizado para desplazarse” - Julio
Colombia“El alojamiento es muy completo para un viaje con presupuesto reducido. Tiene todos los detalles necesarios tales como toallas, elementos de aseo, antimosquitos, elementos de cocina, hasta sal y aceite. Se puede cocinar sin nungún problema. De...”
Calidad

Gestionado por BedAway
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Español,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Bed Away Studios con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.