Blue House se encuentra en Puerto Escondido, a pocos pasos de Playa de Zicatela, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Puerto Escondido) está a 7 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“La ubicación es excelente, a unos pasos del mar, restaurantes, tiendas todo a la mano, es mi segunda vez en ese lugar y me encanta.”
Leonor
México
“la ubicacion es increible pues esta a unos metros de la playa y tienes todo serca tanto tiendas como bares y restaurantes”
F
Favian
Estados Unidos
“Me gustó mucho tanto el alojamiento como la zona en la que está👌🏽excelente atención del anfitrión 👌🏽ya es mi segunda vez hospedándose aquí👌🏽”
G
Gabriela
México
“Ubicacion y la habitación es muy bonita y las vistas y los lugares son maravillosos”
Merlo
México
“Súper buena ubicación , muy amable el chico de la recepción , muy limpio nos encanto”
Helton
México
“Exelente ubicación, excelente atención, excelente cama (cómoda para dormir), excelente todo, a minutos de playa punta zicatela que te ofrece un atardecer hermoso, las olas se escuchan al dormir, lo que hace que la estancia sea de lo mejor, el...”
Patricia
España
“La localización a 20 pasos de la playa , la calidad-precio y la atención de todo el mundo que trabaja con Blue House, desde el gerente al servicio de limpieza. Pensé que sería más incómodo o más feo. Es una cabañita bien acogedora. Me quedé en SOL”
F
Fernando
México
“La ubicación es lo mejor, literalmente a pie de playa y en la zona de restaurantes y bares, caminando puedes hacer todo lo que hay en la punta de Zicatela.”
Mulato
México
“Excelente trato de las anfitrionas, muy amables, muy puntuales, excelente ubicación, muy agradable el lugar y muy limpio”
Y
Yasmine
México
“Todo perfecto , comodidad, posición , limpieza,atención del dueño, sales y a 2 pasos está la playa, el lugar es muy tranquilo y muy bonito”
Anfitrión: Ivan
8,9
8,9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Ivan
Blue House esta justo en el corazón de la Punta Zicatela, rodeado de toda la buena vibra de Puerto Escondido, a unos pasos de la playa, por las noches puedes dormir con el sonido de las olas y tienes los principales restaurantes a la vuelta de tu habitación para poder elegir el ambiente que mas te agrade. Solo tenemos 3 cabañas unicas y perfectas para vivir la experiencia de los surfistas que nos visitan y para llenarte de la increible energia de la zona.
En esta zona estan los mejores restaurantes, bares y cafeterias de Puerto Escondido. Los atardeceres en esta playa son grandiosos.
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Blue House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.