Hotel Tankah Cancun es un alojamiento muy bien situado en Cancún que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis y parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas y guardaequipaje. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 13 min a pie de Estación de autobús de Cancún. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio Municipal Cancun, Iglesia de Cristo Rey y Estadio Toro Valenzuela. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cancún) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
A la entrada se necesitará documento personal de identificación con foto y tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales estarán sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel, no se podrán garantizar y podrían incurrir en algún tipo de suplemento.
Atención: no se aceptan tarjetas de crédito como forma de pago, así que los clientes deberán confirmar su hora de llegada al efectuar la reserva. las reservas sólo se guardarán hasta las 18.00. Si va a llegar más tarde, deberá recibir la confirmación por parte del hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).