188 Suites KLCC by CoBNB
Enlaces de accesibilidad
- Apartamentos
- Cocina
- Jardín
- Piscina
Servicios
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
A quienes se alojaron aquí les encantó:
- Daniel
España
“El apartamento es super grande, y muy cómodo, no le falta de nada. 100% recomendable” - Oihane
Panamá
“Todas las instalaciones y la comodidad de la casa.” - Aidamoex
España
“El espacio amplio y con estancias independientes aunque solo estuvimos dos días. La cama muy comoda.” - Miguel
España
“Apartamento muy amplio y cómodo con una excelente ubicación y con vistas a las Torres Petronas. Hay un KK, tienda de conveniencia 24h, en los bajos del edificio.” - Muhammad
Malasia
“Clean and perfect for staycation at kuala lumpur. Will book this property for my next staycation at kuala lumpur. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️” - Taib
Kenia
“Wonderful place, wonderful views, had the petronas towers view. spacious and comfortable. 24 hour grocery downstairs. helpful and jovial security guards who assisted me in...” - Ceika
Lituania
“Huge apartments, has nice view of the city and twin towers, highly recommended” - Heng
Malasia
“so huge of place,cleaning and comfortable..good place for stay and near by centre…” - Usman
Nigeria
“The location,the elegancy if the property and everything available in the unit such as kitchen stuffs.” - Shobha
India
“Everything thing is great just few suggestions to make it more 😉 Royal Please add sleepers Drinking water”
Calidad
Preguntas y respuestas sobre el alojamiento
Alrededores del alojamiento
Descripción del alojamiento
188 Suites KLCC by CoBNB dispone de centro de fitness, jardín y terraza. Está en el centro de Kuala Lumpur, a 12 min a pie de Torres Petronas y a 1,2 km de Centro comercial Suria KLCC. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos...
-
EntradaDe las 15:00 a las 0:00Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaDe las 0:00 a las 11:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Condiciones sobre daños en el alojamientoSi causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta MYR 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inPagos mediante Booking.comBooking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.Fumadores / No fumadoresNo se puede fumar.FiestasNo se pueden celebrar fiestas/eventosMascotasNo se admiten.
-
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
No se pueden añadir cunas en este alojamiento.
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
-
A partir del 1 de enero de 2023, se aplicará un impuesto turístico de 10 RM por habitación y noche a todos los huéspedes extranjeros. Este impuesto no está incluido en la tarifa de la habitación y deberá abonarse al hacer el registro de entrada. Quedan exentos los huéspedes con un documento de identidad malasio válido o con la tarjeta de residencia permanente MY PR.
Informa a 188 Suites KLCC by CoBNB con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta MYR 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Aviso sobre las Condiciones sobre daños en el alojamiento
Ten en cuenta que al reservar este alojamiento en Booking.com, aceptas las siguientes Condiciones sobre daños en el alojamiento:
- Debes mantener el alojamiento y su contenido, incluidos todos los muebles, equipos electrónicos, equipamiento, accesorios y efectos que se encuentren en el Alojamiento, en el mismo estado de conservación que al comienzo de la estancia, y deberás abandonar el Alojamiento en el mismo estado de limpieza y orden general en el que se encontraba al llegar.
- También eres responsable de la custodia del Alojamiento y su contenido y, por lo tanto, debes recordar, entre otras cosas, cerrar todas las puertas y ventanas, y asegurarte de que el Alojamiento esté seguro en la salida.
- Serás responsable de reembolsar a Booking.com, en nombre del Alojamiento, los importes por todos los daños, roturas o pérdidas causadas al Alojamiento por ti o el resto de los clientes.
- Cuando se produzcan roturas, daños o pérdidas, debes informar directamente al Alojamiento (tan pronto como sea posible, pero siempre antes del check-out) y solicitar al Alojamiento que inicie una reclamación a través de la plataforma de Booking.com, indicando tu número de reserva.
- Los colaboradores podrán solicitarte un cargo por daños ante cualquier daño, rotura o pérdida que se produzca en el alojamiento y su contenido (como se ha definido anteriormente) hasta 14 días después del final de tu estancia.
-
El Alojamiento iniciará una reclamación a través de la plataforma de Booking.com. Una vez completada por el Alojamiento y recibida por Booking.com, te comunicaremos la reclamación, para que nos hagas llegar tus comentarios, o nos indiques si estás de acuerdo o no:
- Si estás de acuerdo con la reclamación, Booking.com te cobrará el importe acordado, después de proporcionar tus datos de pago y otorgar tu consentimiento. Ten en cuenta que, en ningún caso, el Alojamiento podrá cobrarte directamente los Cargos por daños que hayas acordado con el Alojamiento, y únicamente Booking.com (en nombre del Alojamiento), y con tu consentimiento, podrá cobrarte los Cargos por daños acordados.
- Si rechazas una reclamación y Booking.com considera que tu decisión es válida, cerraremos la reclamación y no se te cobrará ningún Cargo por daños.
Ten en cuenta que durante todo el proceso, Booking.com solo será un intermediario entre Tú y el Alojamiento, y no se le puede considerar responsable en modo alguno, e intervendrá únicamente si no alcanzas un acuerdo con el Alojamiento.
Esta Política de daños no incluye:
- la limpieza general, el desgaste normal, el robo de efectivo y valores, y daños no físicos como multas por fumar y por incumplir las normas de la casa,
- cualquier tipo de lesión corporal o daño material a tus pertenencias personales u otros (y de tu/s Cliente/s), cualquier tipo de actividad delictiva, pérdida secundaria/consecuente, responsabilidad de terceros, por los cuales el Alojamiento podría solicitar cargos por daños fuera del ámbito de estas Condiciones sobre daños.
Tampoco cubre los daños que pudieran ocasionarse por un caso de fuerza mayor.
-
Si quieres pedir algo en concreto, puedes hacerlo después de elegir una tarifa.
Después de reservar, te proporcionaremos los datos del alojamiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.
-
Este alojamiento forma parte de nuestro programa de Alojamientos preferentes. Se compromete a ofrecer un servicio admirable y una buena relación calidad-precio. Nos pagará una comisión más alta si haces una reserva.