El Hotel Caliber se encuentra a solo 10 minutos en coche de MidValley y del centro de la ciudad de Kuala Lumpur. El establecimiento ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet por cable, aparcamiento cubierto gratuito y servicio de recepción las 24 horas con periódicos y cajas fuertes. Las habitaciones están equipadas con muebles sencillos, aire acondicionado, TV de pantalla plana y set de té y café. Además, hay secadores y utensilios de planchado disponibles bajo petición. El baño incluye ducha. El Hotel Caliber se sitúa a 20 minutos en coche de las tiendas y los restaurantes de Petaling Jaya y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. El establecimiento ofrece servicio de lavandería y de enlace con el aeropuerto por un suplemento y se halla junto a un restaurante que sirve marisco.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.