- Todo el alojamiento es para ti
- 3650 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al río
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Casa Villa Homestay Sekinchan es un alojamiento con vistas al río que está en Sekinchan, a 30 km de Kuala Selangor National Park y a 41 km de Parque de Luciérnagas Kampung Kuantan. El alojamiento, que se encuentra a 33 km de Sky Mirror Selangor, ofrece jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 80 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama individual y 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama individual y 1 cama doble grande Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 1 cama individual y 1 cama doble grande Sala de estar 3 sofás cama |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Información sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Casa Villa Homestay Sekinchan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta MYR 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.