Casa Syukur, que tiene piscina al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Cukai con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Limbong Art está a 11 km del alojamiento, y Centro de protección de Tortugas de Cherating está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah) está a 65 km.
“I like the entire stay over there. Truly enjoyed it and appreciate the host for having us.”
Nor
Malasia
“senang deal dgn tuan rumah. semua kelengkapan ada.”
Abu
Malasia
“Rumah yang besar dan selesa..
Kolam renang sesuai untuk anak2 .”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9
9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Casa Syukur is situated in Kampung Geliga Besar, a residential area within Chukai, the main town of Kemaman District in Terengganu, Malaysia. This location offers a blend of local charm and coastal accessibility, making it a strategic spot for both tourists and weekend travelers.
Neighborhood Overview
Proximity to Amenities: The homestay is conveniently located near grocery shops, petrol stations, restaurants, and food stalls that serve some of the best local delicacies in town.
Nearby Attractions: Guests can enjoy the nearby Monica Bay beach, offering opportunities for relaxation and seaside activities.
Local Culture: Staying in Kampung Geliga Besar provides visitors with a glimpse into the local Malaysian lifestyle, with traditional homes and a close-knit community atmosphere.
Overall, Casa Syukur's location in Chukai offers a comfortable and convenient base for exploring the cultural and natural attractions of Terengganu.
Idiomas que habla: Inglés,Malayo
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Syukur acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Syukur con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.