Situado en Tanjung Rhu, al norte de la isla de Langkawi, el DVilla Guesthouse Langkawi ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que viajen en coche. El hotel se encuentra a 1 km del pueblo de Ayer Hangat y a menos de 2 km de la playa de Tanjung Rhu y la playa de arena negra, mientras que está a menos de 8 km del parque natural de Sungai Kilim y del paraíso de las aves de Langkawi.
El establecimiento se encuentra a 17 km de Langkawi Kristal, a 19 km de Dataran Helang y a 48 km del parque marino Pulau Payar. La playa Pasir Tengkorak está a 18 km.
El embarcadero de Kuah está a 17 km del hotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Langkawi, a 16 km de DVilla Guesthouse Langkawi.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
“muy muy limpio y camas muy agradables. nos ayudaron en todo, yo me caí y me prestaron todo lo que necesitamos.”
Diego
España
“La ubicación. Está en la parte norte de la isla que es más tranquila y menos turística, entre arrozales.. Super cerca del Kilim Geoforest y de la cascada Durian. A media hora de Pantai Cenang. En las inmediaciones hay varios super y varios...”
David
España
“El trato por parte de los dueños es fantástico y es realmente bueno que tengas la facilidad de disponer de una moto que te proporcione ellos a un precio realmente bueno”
A
Anahis
España
“Era un buen lugar y estaba cómodo y limpio y te atienden bien”
Anna
España
“Todo muy bien, limpieza, servicio, amabilidad del personal!
Ademas tienen servicio de alquiler de moto mas barato que en los otros Rent a moto.
Hay un par de market al lado y un par de sitios de comida tipica.”
M
Mia
España
“La facilidad de comunicación y la simpatía de todo el personal.
La piscina siempre con agua cristalina.
La limpieza diaria de la habitación.
Cambian cada día las toallas y te ponen 2 botellas de agua.
Muy cerca de las mejores playas.
Muchos...”
D
Daniel
España
“Personal amable, todo limpio, buenas instalaciones y muy bien situado, a 20 o 25 minutos de toda la isla.”
A
Ana
España
“La limpieza, la amplitud de las habitaciones, el silencio, la piscina y ya que se encuentra en una zona aislada, la facilidad para alquilar una moto.”
Ana
España
“Wifi genial, habitaciones funcionales y limpias. Sin muchos lujos pero tenías todo lo necesario para tener una estancia tranquila y adecuada. Los campos de arroz muy bonitos en la terraza. Fuentes de agua fría a disposición de los huéspedes....”
C
Cristina
España
“El alojamiento cubría todas las necesidades que teníamos. Al final únicamente estábamos para dormir, tenia piscina para pegarte un baño después del día en la playa.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
DVilla Guesthouse Langkawi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Salida
De las 11:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Equivale a US$24 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 13 años
Cama supletoria a petición
MYR 10 por persona y noche
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.