El Hotel Grand Continental Kuantan ofrece alojamientos asequibles en el centro de la ciudad y a 15 minutos en coche de la hermosa playa de Teluk Cempedak. También dispone de piscina al aire libre, restaurante y habitaciones con bañera. El Grand Continental Kuantan está junto al centro comercial Mega Mall, a 30 minutos en coche de la playa de Cherating y a poca distancia a pie de varios sitios para comer. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y disponen de vistas a la ciudad o la piscina, aire acondicionado, TV, baño privado y minibar. El hotel alberga un centro de negocios e instalaciones para reuniones y también incluye conexión Wi-Fi, disponible por un suplemento en todas las instalaciones. El Manja Coffee House sirve un buffet diario de platos de cocina asiática y occidental, y el establecimiento también dispone de servicio de habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.