H Benjamin Residence dispone de alojamiento en Kundasang. Hay un restaurante de cocina malaya y parking privado gratis. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Cada habitación dispone de hervidor, algunas ofrecen balcón y otras también incluyen vistas a la montaña. En el hotel, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, americanas o asiáticas. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Kota Kinabalu) está a 104 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Brunéi Darussalam
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMalaya • Local • Asiática • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.