Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Homestay Cahaya 2 Seri Iskandar
- Todo el alojamiento es para ti
- 130 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Homestay Cahaya 2 Seri Iskandar, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 28 km de AEON Mall Estación de Ipoh 18. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores. Ipoh Parade está a 36 km del alojamiento, y AEON Mall Kinta City está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Azlan Shah) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Anfitrión: Onie & Alya
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se pide un depósito por daños de MYR 100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.