Homestay Mamasya Melaka es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Melaka, a 16 km de The Stadthuys, a 17 km de Baba & Nyonya Heritage Museum y a 17 km de Cheng Hoon Teng Temple. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 4 baños con ducha y zapatillas. Hay TV de pantalla plana con canales por cable. Museo de Joyería Peranakan de Melaka está a 17 km del alojamiento, y Menara Taming Sari está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Melaka) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Masz
Malasia
“Clean. Spacious. Each room has bathroom. It's suit with big fmly”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. Please note that as the accommodation is a Syariah (Muslim) property.
Non-halal items containing alcohol, pork and lard are not permitted on the premises.
Informa a Homestay Mamasya Melaka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.