- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Vistas
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Homestay Tok Abah Dalam Rhu, que está en Pasir Puteh, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, submarinismo y pesca. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con bidet y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa o chalet ofrece barbacoa. Se puede practicar ciclismo o ir a la piscina cubierta. El aeropuerto (Aeropuerto de Sultán Ismail Petra) está a 48 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Martijn
Países Bajos
“it was really clean and the people where very helpful” - Emy
Malasia
“Rumah yang selesa. Semua kemudahan ada dirumah ini. Bersih dan terjaga.” - Anónimo
Malasia
“Rumah bersih dan cantik... bilik luas dan aircond yang sejuk. Fasiliti yang lengkap dan pagar bertutup. Recommended kalau datang sini lagi.”
Anfitrión: Ashikin Rahim

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Homestay Tok Abah Dalam Rhu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.