Puntos fuertes del alojamiento
Cozy Homestay #IOI City Mall #Putrajaya #17 Pax se encuentra en Puchong, a 10 km de Centro Comercial IOI City y a 17 km de Axiata Arena, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 10 km de IOI City Mall, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y 2 baños con bidet y secador de pelo. Mid Valley Megamall está a 24 km del alojamiento, y Evolve Concept Mall está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 29 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 9,9 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Calidad
Gestionado por Moses
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,Malayo,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 200 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.