- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
Paragon Residences Straits View Homestay by WELCOME HOME, que tiene piscina al aire libre abierta todo el año, sala de fitness y sauna, está en Johor Bahru, a 1,9 km de Playa de Country Garden y a 14 km de Zoo de Singapur. Hay wifi gratis. El alojamiento tiene aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la ciudad o al mar. El apartamento ofrece zona de juegos infantil. En Paragon Residences Straits View Homestay by WELCOME HOME, la clientela puede jugar al mini golf en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores. Night Safari está a 14 km del alojamiento, y Holland Village está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Senai) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble Dormitorio 2 1 cama doble Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble Dormitorio 2 1 cama doble Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 2 camas dobles Dormitorio 2 1 cama doble Dormitorio 3 1 cama doble Dormitorio 4 1 cama doble |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Singapur
Malasia
Singapur
Malasia
Singapur
Singapur
Malasia
Malasia
Singapur
SingapurCalidad

Gestionado por Welcome Home Decor & Management Sdn Bhd
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,Malayo,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Please note that command facilities such as a swimming pool, gym room, sauna room, and playground are subject to availability by building management.
Informa a Paragon Residences Straits View Homestay by WELCOME HOME con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 200 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.