LEBOK HOMESTAY AIRPORT KUANTAN está en Kuantan, a 16 km de Sultan Ahmad Shah International Convention Centre, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. El alojamiento, que se encuentra a 14 km de Mezquita Sultán Ahmad Shah, ofrece salón de uso común.
La casa o chalet tiene TV de pantalla plana, 4 dormitorios.
El personal de la recepción habla tanto inglés como malayo y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
Heroes Museum está a 14 km del alojamiento, y Taman Gelora está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah) está a 1 km.
“A comfortable place to stay . Will repeat again one day .”
N
Nur
Malasia
“Rumah luas dan bersih, ada 4 bilik and sgt sesuai untuk family besar.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Lebok Homestay Kuantan Airport
9,5
9,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Lebok Homestay Kuantan Airport
Berdekatan dengan lapangan terbang kuantan serta bandar menarik di kuantan.Berdekatan dengan kem Batu 10.Kemudahan tempat makan dan kedai2 runcit.Rumah mempunyai 2 aircond (master bedroom dan ruang tamu)
Kawasan yang selamat dan damai.
Idiomas que habla: Inglés,Malayo
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
LEBOK HOMESTAY AIRPORT KUANTAN acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 2:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 12:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a LEBOK HOMESTAY AIRPORT KUANTAN con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.