Mahasa Homestay Kuala Lumpur ofrece jardín y vistas a la montaña. Está en Kuala Lumpur, a 8,6 km de Torres Petronas y a 8,7 km de Centro comercial Suria KLCC. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7,4 km de Fábrica de peltre y centro de visitantes Royal Selangor y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y fogones, y 2 baños con ducha. Centro de Convenciones de Kuala Lumpur está a 9,1 km del alojamiento, y Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia está a 9,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 28 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Mahasa Homestay Kuala Lumpur con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.