- Todo el alojamiento es para ti
- 91 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
Es posible que tengas descuento Genius en 星享民宿 Instar Homestay Jazz Suites 4 Kuching. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
星享民宿 Instar Homestay Jazz Suites 4 Kuching es un alojamiento con jardín que está en Kuching, a 13 km de Estadio Sarawak, a 39 km de Fort Margherita Kuching y a 39 km de Harmony Arch Kuching. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7,6 km de Borneo Convention Centre Kuching y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Charles Brooke Memorial Kuching está a 39 km del alojamiento, y Tua Pek Kong Chinese Temple Kuching está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kuching) está a 6 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.