Vanilla Cottage - Urban Suites by Ocean Luxe, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Jelutong con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este apartamento dispone de parking privado gratis y cocina compartida. El apartamento, que dispone de videoconsola, tiene una cocina con nevera y microondas, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje. Vanilla Cottage - Urban Suites by Ocean Luxe dispone de terraza solárium, además de zona de juegos infantil. 1st Avenue Penang está a 4,4 km del alojamiento, y Times Square de Penang está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Penang) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad

Gestionado por Ocean Luxe
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Malayo,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Vanilla Cottage - Urban Suites by Ocean Luxe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 09:00:00.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta MYR 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.