- Vistas a la ciudad
- Piscina
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
Es posible que tengas descuento Genius en Park Inn by Radisson Putrajaya. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Situado en Putrajaya, a 2,6 km del Parque de Exposiciones Agropecuarias de Malasia, el Park Inn by Radisson Putrajaya ofrece alojamiento con piscina al aire libre, piscina infantil y gimnasio abierto las 24 horas. El hotel está rodeado por la Universidad Nacional de Tenaga y la Universidad de Infraestructura de Kuala Lumpur. También se encuentra a cinco minutos en coche de los centros bancarios y de formación empresarial. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Los apartamentos incluyen aire acondicionado, televisión por cable con canales locales e internacionales, minibar y caja fuerte. Las habitaciones del hotel disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de albornoces y zapatillas. Dispone de cafetera/tetera y plancha. El restaurante RBG, abierto todo el día, sirve una selección de platos internacionales y locales. Las opciones gastronómicas del Park Inn by Radisson Putrajaya también incluyen un servicio de comida para llevar las 24 horas para una comida rápida. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones las 24 horas del hotel. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, a 25,3 km del alojamiento. Las oficinas de la administración del gobierno federal se encuentran a 15 minutos del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking privado
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Malasia
Malasia
Malasia
Australia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasHalal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Park Inn by Radisson Putrajaya con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.