Puntos fuertes del alojamiento
PD 4R3BR 20pax Private Pool Near To the beach ofrece terraza y vistas a la piscina. Está en Port Dickson, a 30 km de Palm Mall Seremban y a 36 km de Circuito Internacional de Sepang. El alojamiento, que se encuentra a 10 min a pie de Playa Tanjung Gemok, dispone de zona de playa privada y parking privado gratis. La casa o chalet tiene aire acondicionado y también ofrece TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar y 3 baños con bidet, ducha y bañera. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en la casa o chalet. Universidad de Xiamen, campus de Malasia está a 46 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kuala Lumpur) está a 43 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- Wifi rápida gratis (312 Mbps)
- Barbacoa
- Habitaciones sin humo
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Malasia
Malasia
MalasiaCalidad
Anfitrión: Eric
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a PD 4R3BR 20pax Private Pool Near To the beach con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 09:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.