Pengkalan Housz está en Masjid Tanah, a 17 min a pie de Playa Pengkalan Balak, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento está a unos 32 km de Baba & Nyonya Heritage Museum, a 32 km de Cheng Hoon Teng Temple y a 32 km de Museo de Joyería Peranakan de Melaka. Menara Taming Sari está a 33 km de la posada u hostería y Porta de Santiago, a 34 km. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV y artículos de aseo gratuitos. En recepción se habla inglés y malayo, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento. The Stadthuys está a 34 km del alojamiento, y Melaka Straits Mosque está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Melaka) está a 29 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Pengkalan Housz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pide un depósito por daños de MYR 50. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.