Platinum Homestay se encuentra en Cuevas de Batu, a 14 km de World Trade Centre de Putra, a 14 km de Fábrica de peltre y centro de visitantes Royal Selangor y a 16 km de Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia. Está a 13 km de Federal Territory Mosque y dispone de recepción 24 horas.
Esta habitación en casa particular consta de 4 dormitorios independientes, 2 baños y una sala de estar.
Torres Petronas está a 16 km del alojamiento, y Centro comercial Suria KLCC está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 22 km.
“homestay is very clean and comfortable. Suitable for family.”
Fitriah
Malasia
“The environment was great! Many things were provided—water filter (only room temperature, no cold or hot ones) kettle, plates, mugs, broom, iron (didn’t work though) and iron board. Two of the rooms had greatt view! we can see the 3 tallest towers...”
N
Nurul
Malasia
“The house is spacious for big family. Clean and organized.”
Syuhazlkpli
Malasia
“Spacious homestay, boleh muat +/- 9 adults. Semua bilik ada air-con. Water pressure okay. Senang nak cari kedai makan. Berbaloi dengan harga 👍👍👍”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Platinum Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Salida
De las 11:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de MYR 200 a la llegada. Equivale a US$47 aprox. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 0:00 a 9:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 09:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 200 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.