Regent Hotel está en Keningau, en la región de Sabah, a 47 km de Monsopiad Cultural Village. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. En el hotel, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Kota Kinabalu) está a 100 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nur
Malasia
“No lift. Not suitable for senior citizen or people with disability.” - Jessica
Malasia
“hotel dekat dgn kwsan bandar keningau, area yg strategic. dapat bilik yg sesuai untuk family kecil saya. sangat selesa, biar pun takde lift, tapi just naik ke tingkat 1 shja. staff pn friendly. ada hair dryer jg.” - An
Bélgica
“Geen ijskast op de kamer, maar je kon de ijskast in de lobby gebruiken. Goed gelegen met enkele restaurants in de buurt.Propere kamer.” - Priscilla
Malasia
“The place is very clean and quiet. The room is spacious and comfortable. The bathroom is huge and very clean. We have decided to come back to stay on our next trip.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.