Puntos fuertes del alojamiento
Richbaliz Homestay @ Selayang Point, que tiene centro de fitness, dispone de alojamiento en Cuevas de Batu con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este apartamento está a 13 km de Federal Territory Mosque y a 14 km de World Trade Centre de Putra. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 2 baños con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Fábrica de peltre y centro de visitantes Royal Selangor está a 14 km del alojamiento, y Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Sha) está a 22 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Singapur
Malasia
MalasiaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 09:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 200 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.