- Todo el alojamiento es para ti
- 557 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al río
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Riverside Landed House 河景湾 está en Kota Kinabalu, en la región de Sabah, y dispone de balcón y vistas al río. El alojamiento, que se encuentra a 8,5 km de Filipino Market Sabah, ofrece terraza y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 6 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 5 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV de pantalla plana con canales por cable. La villa ofrece servicio de alquiler de coches. North Borneo Railway está a 4,1 km del alojamiento, y International Technology & Commercial Centre Penampang - ITCC está a 6,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Kota Kinabalu) está a 1 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad

Gestionado por Meetstay Property Management Sdn Bhd
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,Malayo,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Riverside Landed House 河景湾 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 300 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.