- Casas
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Lavadora
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Riverview Homestay Sekoh Kuala Krau está en Kuala Kerau, en la región de Pahang, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento tiene aire acondicionado, zona de estar, zona de comedor, kitchen_type} o cocina y baño privado o compartido. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En la casa o chalet, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín. Perhentian Kuala Neruh está a 34 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah) está a 142 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Malasia
Malasia
MalasiaAnfitrión: Muhammad Aqil Najmi Bin Mohd Naim
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Riverview Homestay Sekoh Kuala Krau con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.