El Rope Walk Guest House se encuentra a 3 minutos a pie de las famosas delicias locales de Penang y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de George Town, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alberga un bar y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones privadas y compartidas presentan un estilo tradicional y disponen de aire acondicionado. El baño es compartido y cuenta con artículos de aseo y secador de pelo. Se proporciona acceso a zonas de estar y de comedor y una cocina compartidas. También hay consigna de equipaje, taquillas y servicios de fax/fotocopiadora. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación principal de autobuses. El centro comercial Prangin está a 5 minutos en coche y Komtar se halla a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Penang se halla a 30 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Gestionado por SK Yeoh
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Malayo,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Informa a Rope Walk Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.